Resúmenes por fecha con el adjunto
carolina ketlun
Eje Temático:
Formación docente, inclusión, integración, DDHH y género
Formación docente, inclusión, integración, DDHH y género
Myriam Elisabet Prado
Eje Temático:
La práctica profesional reflexiva y la producción de conocimiento
La práctica profesional reflexiva y la producción de conocimiento
Graciela HEIT
Eje Temático:
La práctica profesional reflexiva y la producción de conocimiento
La práctica profesional reflexiva y la producción de conocimiento
Soledad Piqué
Eje Temático:
Formación docente, inclusión, integración, DDHH y género
Formación docente, inclusión, integración, DDHH y género
Sebastian Walter Borreani de Aziz
Eje Temático:
Los campos de conocimiento en la formación docente
Los campos de conocimiento en la formación docente
Lucas Foggia
Eje Temático:
La práctica profesional reflexiva y la producción de conocimiento
La práctica profesional reflexiva y la producción de conocimiento
Débora Paola Di Domizio
Eje Temático:
Los campos de conocimiento en la formación docente
Los campos de conocimiento en la formación docente
Verónica Laura Avila
Eje Temático:
La práctica profesional reflexiva y la producción de conocimiento
La práctica profesional reflexiva y la producción de conocimiento
Yamila Guerrero
Eje Temático:
La práctica profesional reflexiva y la producción de conocimiento
La práctica profesional reflexiva y la producción de conocimiento
Florencia Antonia Rodriguez
Eje Temático:
La práctica profesional reflexiva y la producción de conocimiento
La práctica profesional reflexiva y la producción de conocimiento
Florencia Antonia Rodriguez
Eje Temático:
Políticas de desarrollo profesional y trabajo docente
Políticas de desarrollo profesional y trabajo docente
Marcelo Mansilla
Eje Temático:
La práctica profesional reflexiva y la producción de conocimiento
La práctica profesional reflexiva y la producción de conocimiento
ARIEL ROBERTO CANABAL
Eje Temático:
Formación docente, inclusión, integración, DDHH y género
Formación docente, inclusión, integración, DDHH y género
ARIEL ROBERTO CANABAL
Eje Temático:
Los campos de conocimiento en la formación docente
Los campos de conocimiento en la formación docente
ANDREA CLAUDIA NINOMIYA
Eje Temático:
La práctica profesional reflexiva y la producción de conocimiento
La práctica profesional reflexiva y la producción de conocimiento
Laura Soledad Camiño
Eje Temático:
La práctica profesional reflexiva y la producción de conocimiento
La práctica profesional reflexiva y la producción de conocimiento
Monica Giuliano
Eje Temático:
Políticas de desarrollo profesional y trabajo docente
Políticas de desarrollo profesional y trabajo docente
JULIANA VICTORIA TOMASELLO
Eje Temático:
La práctica profesional reflexiva y la producción de conocimiento
La práctica profesional reflexiva y la producción de conocimiento
JULIAN CONTRERAS IRIARTE
Eje Temático:
La práctica profesional reflexiva y la producción de conocimiento
La práctica profesional reflexiva y la producción de conocimiento
JULIAN CONTRERAS IRIARTE
Eje Temático:
La práctica profesional reflexiva y la producción de conocimiento
La práctica profesional reflexiva y la producción de conocimiento
JULIAN CONTRERAS IRIARTE
Eje Temático:
La práctica profesional reflexiva y la producción de conocimiento
La práctica profesional reflexiva y la producción de conocimiento
María José Nespolo
Eje Temático:
Los campos de conocimiento en la formación docente
Los campos de conocimiento en la formación docente
sergio carlos Litrenta
Eje Temático:
La práctica profesional reflexiva y la producción de conocimiento
La práctica profesional reflexiva y la producción de conocimiento
sergio carlos Litrenta
Eje Temático:
Formación docente, inclusión, integración, DDHH y género
Formación docente, inclusión, integración, DDHH y género
Valeria Gómez Villa
Eje Temático:
Políticas de desarrollo profesional y trabajo docente
Políticas de desarrollo profesional y trabajo docente
Leticia Beatriz Grosso
Eje Temático:
Formación docente, inclusión, integración, DDHH y género
Formación docente, inclusión, integración, DDHH y género
Paula Andrea Medela
Eje Temático:
La práctica profesional reflexiva y la producción de conocimiento
La práctica profesional reflexiva y la producción de conocimiento
Roxana Pascolini
Eje Temático:
La práctica profesional reflexiva y la producción de conocimiento
La práctica profesional reflexiva y la producción de conocimiento
Mariano Chalupa
Eje Temático:
Políticas de desarrollo profesional y trabajo docente
Políticas de desarrollo profesional y trabajo docente
Adriana Beatriz Jácome
Eje Temático:
Políticas de desarrollo profesional y trabajo docente
Políticas de desarrollo profesional y trabajo docente
Mariano Alu
Eje Temático:
Políticas de desarrollo profesional y trabajo docente
Políticas de desarrollo profesional y trabajo docente
Maia Klein
Eje Temático:
Formación docente, inclusión, integración, DDHH y género
Formación docente, inclusión, integración, DDHH y género
Aurelio Arnoux Narvaja
Eje Temático:
La práctica profesional reflexiva y la producción de conocimiento
La práctica profesional reflexiva y la producción de conocimiento
Fernanda Selene Gonella
Eje Temático:
Formación docente, inclusión, integración, DDHH y género
Formación docente, inclusión, integración, DDHH y género
Fernando Chorny
Eje Temático:
La práctica profesional reflexiva y la producción de conocimiento
La práctica profesional reflexiva y la producción de conocimiento
Paola Viviana Pereira
Eje Temático:
Formación docente, inclusión, integración, DDHH y género
Formación docente, inclusión, integración, DDHH y género
Maximiliano Impróvola
Eje Temático:
Los campos de conocimiento en la formación docente
Los campos de conocimiento en la formación docente
Valeria V. Gualpa
Eje Temático:
La práctica profesional reflexiva y la producción de conocimiento
La práctica profesional reflexiva y la producción de conocimiento
Wilson Jaime
Eje Temático:
La práctica profesional reflexiva y la producción de conocimiento
La práctica profesional reflexiva y la producción de conocimiento
Melisa Estrella
Eje Temático:
Los campos de conocimiento en la formación docente
Los campos de conocimiento en la formación docente
Cecilia Perla Edelstein
Eje Temático:
Formación docente, inclusión, integración, DDHH y género
Formación docente, inclusión, integración, DDHH y género
Ayelen Lorena Aguilar
Eje Temático:
Formación docente, inclusión, integración, DDHH y género
Formación docente, inclusión, integración, DDHH y género
Laura Eunice Tantignone
Eje Temático:
Políticas de desarrollo profesional y trabajo docente
Políticas de desarrollo profesional y trabajo docente
Nancy Elizabeth Ganz
Eje Temático:
La práctica profesional reflexiva y la producción de conocimiento
La práctica profesional reflexiva y la producción de conocimiento
Diego Sebastián Ormella
Eje Temático:
La práctica profesional reflexiva y la producción de conocimiento
La práctica profesional reflexiva y la producción de conocimiento
Maria Victoria Puglia
Eje Temático:
Formación docente, inclusión, integración, DDHH y género
Formación docente, inclusión, integración, DDHH y género
Elias Gonzalo Aguirre
Eje Temático:
Políticas de desarrollo profesional y trabajo docente
Políticas de desarrollo profesional y trabajo docente
Ana Saraceni
Eje Temático:
Formación docente, inclusión, integración, DDHH y género
Formación docente, inclusión, integración, DDHH y género
Blanca Soledad, Diaz
Eje Temático:
La práctica profesional reflexiva y la producción de conocimiento
La práctica profesional reflexiva y la producción de conocimiento
Sergio Javier Maldonado
Eje Temático:
La práctica profesional reflexiva y la producción de conocimiento
La práctica profesional reflexiva y la producción de conocimiento
Magali Itati Bouchet
Eje Temático:
La práctica profesional reflexiva y la producción de conocimiento
La práctica profesional reflexiva y la producción de conocimiento
Agustín Ingratta
Eje Temático:
La práctica profesional reflexiva y la producción de conocimiento
La práctica profesional reflexiva y la producción de conocimiento
Daiana Lanzillotta
Eje Temático:
Políticas de desarrollo profesional y trabajo docente
Políticas de desarrollo profesional y trabajo docente
Ernesto López
Eje Temático:
La práctica profesional reflexiva y la producción de conocimiento
La práctica profesional reflexiva y la producción de conocimiento
María Victoria Afonso
Eje Temático:
La práctica profesional reflexiva y la producción de conocimiento
La práctica profesional reflexiva y la producción de conocimiento
Julieta Simari
Eje Temático:
Políticas de desarrollo profesional y trabajo docente
Políticas de desarrollo profesional y trabajo docente
Maria Liliana Taramasso
Eje Temático:
Formación docente, inclusión, integración, DDHH y género
Formación docente, inclusión, integración, DDHH y género
Valeria Accomo
Eje Temático:
Políticas de desarrollo profesional y trabajo docente
Políticas de desarrollo profesional y trabajo docente
Elizabeth Susana Vega
Eje Temático:
La práctica profesional reflexiva y la producción de conocimiento
La práctica profesional reflexiva y la producción de conocimiento
Ester Mónica Salinas
Eje Temático:
Los campos de conocimiento en la formación docente
Los campos de conocimiento en la formación docente
Micaela Belén MALAZA
Eje Temático:
Políticas de desarrollo profesional y trabajo docente
Políticas de desarrollo profesional y trabajo docente
Silvia Elena Beck
Eje Temático:
Los campos de conocimiento en la formación docente
Los campos de conocimiento en la formación docente
Zelma R Dumm
Eje Temático:
La práctica profesional reflexiva y la producción de conocimiento
La práctica profesional reflexiva y la producción de conocimiento
Pablo Domingo Depaula
Eje Temático:
Los campos de conocimiento en la formación docente
Los campos de conocimiento en la formación docente
GONZALO LLAMEDO PANDIELLA
Eje Temático:
Formación docente, inclusión, integración, DDHH y género
Formación docente, inclusión, integración, DDHH y género
HORACIO JUAREZ
Eje Temático:
La práctica profesional reflexiva y la producción de conocimiento
La práctica profesional reflexiva y la producción de conocimiento
Mónica ALMIRON
Eje Temático:
La práctica profesional reflexiva y la producción de conocimiento
La práctica profesional reflexiva y la producción de conocimiento
Cristian Eduardo Secul Giusti
Eje Temático:
La práctica profesional reflexiva y la producción de conocimiento
La práctica profesional reflexiva y la producción de conocimiento
Gabriela Ines D'Anunzio
Eje Temático:
La práctica profesional reflexiva y la producción de conocimiento
La práctica profesional reflexiva y la producción de conocimiento
María José Barrionuevo
Eje Temático:
Formación docente, inclusión, integración, DDHH y género
Formación docente, inclusión, integración, DDHH y género
Paula Jimena Ibarbia
Eje Temático:
La práctica profesional reflexiva y la producción de conocimiento
La práctica profesional reflexiva y la producción de conocimiento
Gamal Jorge
Eje Temático:
La práctica profesional reflexiva y la producción de conocimiento
La práctica profesional reflexiva y la producción de conocimiento
Paula Podesta
Eje Temático:
Políticas de desarrollo profesional y trabajo docente
Políticas de desarrollo profesional y trabajo docente
Liliana Haydée Perini
Eje Temático:
Políticas de desarrollo profesional y trabajo docente
Políticas de desarrollo profesional y trabajo docente
Carolina Scavino
Eje Temático:
Los campos de conocimiento en la formación docente
Los campos de conocimiento en la formación docente
Alexis Burgos
Eje Temático:
Formación docente, inclusión, integración, DDHH y género
Formación docente, inclusión, integración, DDHH y género
Aldana Grinhauz
Eje Temático:
Los campos de conocimiento en la formación docente
Los campos de conocimiento en la formación docente