Formación docente, inclusión, integración, DDHH y género

Transversalidades Proyectuales. Formación de formadores para la construcción del pensamiento proyectual

Descargar la Ponencia completa: congreso-de-educacion-UNM-Taramasso.pdf

Resumen de la Ponencia:

El Poster que presentamos resume tres de los aspectos abordados en el Seminario “TRANSVERSALIDADES PROYECTUALES” (PLAN DE FORMACIÓN, ACTUALIZACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO DOCENTE, Resolución UNM-R N° 38/22. Seminario aprobado por Disposición UNM-SAC 272/22).

La propuesta es incursionar y reflexionar sobre el impacto de temas de las agendas actuales tales como la perspectiva de géneros e interseccionalidad, en la formación de diferentes profesiones y campos académicos disímiles, con enfoque multi e interdisciplinar, con directa relación en la producción de conocimiento en el área proyectual, posibilitando la revisión de paradigmas que van desde las diversidades antropométricas y proxemia hasta aspectos funcionales y simbólicos, que inciden en proyectos y diseños. 

Formación docente, inclusión, integración, DDHH y género

otros artículos
relacionados

Ingresar usuario y contraseña